¿QUIENES SOMOS?

HISTORIA

Grupo KF S.A. de C.V. SOFOM E.N.R. nace en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México en el año 2005 con el objetivo de brindar opciones innovadoras de crédito al trabajador mexicano.

Es una sociedad Financiera de Objeto Múltiple que ofrece una opción diferente de crédito a personas que laboran en cualquier centro de trabajo en México. Actualmente el compromiso de Grupo KF con la sociedad mexicana es principalmente la innovación constante de la oferta de productos y servicios financieros, todo esto mediante la creación de mecanismos que faciliten el acceso a los mismos.

En general, en Kapital Financiera buscamos acercar a nuestros clientes no solo opciones crediticias sino una amplia gama de servicios financieros, y así encontrar soluciones que anteriormente estaban reservados a una muy pequeña parte de la población.

CENTRO DE TRABAJO

Kapital Financiera es la Institución Financiera que otorga crédito accesible a empleados cuyo Centro de Trabajo está afiliado y perciban mensualmente a partir de 1 salario mínimo. Nuestros servicios van dirigidos a todas las empresas públicas o privadas, ayuntamientos, municipios, dependencias y organismos públicos que deseen incorporar a sus trabajadores.

VENTAJAS Y BENEFICIOS:
1. La empresa no compromete recursos propios de préstamos a sus empleados.
2. Se libera de carga constante y Responsabilidad Moral de otorgarles préstamos personales a sus empleados, sin costo alguno.
3. Aumento de Prestaciones de la empresa a sus trabajadores (mayor satisfacción del empleado).
4. Disminución de Rotación de Personal.
5. Nuestros créditos siempre son con tasa fija, por lo que los pagos de tus trabajadores siempre serán los mismos desde el inicio hasta el final.

REQUISITOS:
1. Solamente se requiere ponerse en contacto con uno de nuestros promotores y proporcionarle los datos generales del centro de trabajo así como la persona que va a estar en contacto con Kapital Financiera y listo.
Nota: El centro de Trabajo no tiene responsabilidad alguna por el comportamiento crediticio de sus trabajadores.